La Ciudad

Abel Pintos cerró la 50º Fiesta del Trigo

A pleno

11|03|19 10:03 hs.

A la una de la mañana, el show de Abel Pintos llegó a su final, luego de alrededor de dos horas de un repertorio diverso que el público disfrutó. “Revolución” fue el último tema, para luego dar lugar a los saludos y a la ovación de los espectadores. Fue un cierre de primer nivel para la 50ª Fiesta Provincial del Trigo. 


Pintos abrió su presentación con “Como te extraño” y anticipó que iba a ser un concierto extenso y especial, por el número de edición de la celebración triguera. Cumplió su palabra.



Tuvo además una interacción importante con la gente, de distintas edades, en un contacto cercano y afectuoso. En forma previa, intervino la cantante Natalia Lara, con el acompañamiento de músicos locales y también jóvenes que sumaron sus voces. 



Otro momento destacado fue la actuación de la Orquesta del Conservatorio de Música. 


La Orquesta del Conservatorio de Música se subi{o al escenario mayor


Con fuegos de artificio, llegó el adiós para la 50ª Fiesta. En el escenario, minutos antes, la calidad musical había sido la gran protagonista. 



       --------------------------------------------------------

Ganó $100.000
El ganador del sorteo de $100.000, que se realizó entre quienes adquirieron entradas, fue Lisandro Buzzi.


El ganador de los $100.000


Su familia es de Tres Arroyos y él reside en Bahía Blanca. Adquirió la entrada por Internet.

   ---------------------------------------------------------------

Carroza reconocidas
El primer premio entre las carrozas fue para el Centro de Día Caminemos Juntos; el segundo para la Escuela de Patín de Olimpo y el tercero para la Escuela de Patín de Boca.


La entrega de premios a las carrozas