116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 4°
Escasa nubosidad

Policiales

Ayer

Chocó, iba sin casco y con un nene

11|03|19 10:31 hs.

Una mujer que circulaba en moto sin casco junto a su hijo de 6 años chocó ayer contra un auto en la intersección de San Lorenzo y Rivadavia y, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad. 


La colisión significó al mismo tiempo un conjunto de infracciones por parte de ambos protagonistas, porque según pudo saberse en el lugar de los hechos, la moto colisionó contra un automóvil marca VW Gol, en el que viajaba una familia de De La Garma, la que previamente, había doblado a la izquierda en San Lorenzo, donde además funciona un semáforo. 

Consultado por LA VOZ DEL PUEBLO, uno de los ocupantes del Gol, que pidió reserva de identidad, dijo que habían doblado en ese sentido porque no conocían la ciudad. “No somos de acá, no nos dimos cuenta”, dijo el hombre, mientras aguardaba la llegada del informe médico que permitiera la movilidad de los vehículos parados, ante la eventual necesidad de realizar una pericia. 

Posteriormente, se indicó que tanto la madre como el nene habían sufrido lesiones de carácter leve, por lo que se dispuso el reordenamiento del tránsito que estaba cortado por inspectores municipales de tránsito y la policía.