Deportes

Fútbol local

Hoy, acción por las copas Aiello y García

11|03|19 11:09 hs.

Las Copas Roberto Aiello y Raúl García de fútbol tendrán continuidad esta noche con una jornada doble, ya que en la cancha de Huracán se cerrará el Grupo A del certamen principal, mientras que en el Antonio Mateo Catale se jugará la cuarta fecha del Grupo A del torneo de ascenso. 


En lo que respecta a la Aiello, a las 20.30 jugarán Boca vs. Juan E. Barra y a las 22.15 Unión vs. Alumni de Juárez. De los resultados de hoy saldrá el descenso para la edición 2020, y también el orden para los cuartos de final. 

Al momento Alumni lidera con 6 puntos, Boca suma 3 y Barra y Unión cierran con 1. 

En paralelo, en cancha de El Nacional, continuará la Copa García con la cuarta fecha del Grupo A. A las 20.30 jugarán Quilmes vs. Colegiales y a las 22.15 Argentino vs. Cascallares, quedando libre Central. A este grupo aún le queda la quinta fecha, a jugarse el jueves, donde se definirá cuáles son los dos equipos que pasarán a cuartos de final. 

Con tres fechas disputadas, la tabla de posiciones es la siguiente: Central 5 puntos, Quilmes 4, Cascallares y Colegiales 2 y Argentino 1. La fase de grupos de la Copa Roberto Aiello se cerrará entre el miércoles y jueves. 

El Grupo B, que tiene como líder a Suteryh de Monte Hermoso, tendrá acción el miércoles con El Nacional vs. Villa del Parque y Suteryh vs. Once Corazones. 

Mientras que el jueves le tocará al Grupo C, que lo domina Huracán, con la fecha 3 y estos partidos: Huracán vs. Claromecó y Olimpo vs. Alumni de Orense. 

Mientras que la Raúl García tendrá estos partidos en su fecha final de la fase de grupos: Grupo B (el jueves) Echegoyen vs. Oriente y Copetonas vs. ACDC; Grupo C (el miércoles) Juarense vs. La Dulce y Agrario vs. Huracán Ciclista; Grupo D (el miércoles) Almaceneros vs. Lilán y Newbery vs. Independiente (P).