116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 4°
Escasa nubosidad

Policiales

Fue acusado de exhibiciones obscenas

Se masturbaba en un micro y lo bajaron en Tres Arroyos

13|03|19 16:59 hs.

El pasajero del un micro que fue acusado de "exhibiciones obscenas" por una pasajera, fue aprehendido ayer al arribar a Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.


Se trata de un ciudadano paraguayo de 58 años, cuyos datos filiatorios no fueron informados, quien ayer a la madrugada permanecía alojado en la Comisaría Primera a la espera de ser indagado por la fiscal Natalia Ramos, titular de la Unidad Especializada en delitos de violencia de género y delitos sexuales.

Según informaron fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO, todo comenzó cuando una pasajera notó que un hombre sentado cerca suyo se masturbaba.

Al llegar a nuestra ciudad, personal de Gendarmería Nacional que se encontraba en la ruta haciendo controles fue advertido por el chofer del micro y se dispuso el descenso del hombre, que posteriormente fue trasladado por una comisión de gendarmes a la Estación Primera, en Pringles 66, donde se iniciaron las actuaciones judiciales, por lo que se espera que hoy acuda a declarar a la Fiscalia.

Tal como se indicó de manera extraoficial el hombre es un jornalero que viajaba en un colectivo de la empresa Vía Bariloche y, antes de trasladarlo a Fiscalia, se aguardaba el testimonio  de la mujer que lo denunció cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a nuestra ciudad.