116 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 7°
Despejado

Sociales

Así lo pidió su hermana

“Recen por él”, pidió la hermana de Sergio Denis después del accidente

12|03|19 07:53 hs.

La hermana de Sergio Denis, Nora Hoffmann, dio detalles del delicado estado de salud de su hermano, cuyo nombre real es Héctor Hoffmann. El popular cantante se accidentó mientras daba un recital en San Miguel de Tucumán, en el Teatro Mercedes Sosa. Tras el accidente, su hermana, Nora Hoffmann pidió que “recen por él”. “Está en terapia. Tiene un traumatismo de cráneo y edema”, agregó la hermana. El cantante se encuentra internado en el hospital Ángel Padilla de la capital tucumana.

Sergio Denis quedó internado este lunes en grave estado, luego de sufrir un accidente mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El cantante sufrió una tremenda caída desde el escenario al vacío y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

El artista, de 69 años, estaba interpretando "Te llamo para despedirme" cuando perdió el equilibrio, cayó casi tres metros y se dio un golpe muy fuerte. Sus fans se acercaron para ayudarlo y llamaron de inmediato a la ambulancia. 

Según el parte médico del hospital, "ingresó a las 21.45 horas en grave estado". Sobre las lesiones, se detalló que el artista sufrió "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".



La directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, explicó que al ingresar al establecimiento "se lo intubó, se lo estabilizó hemodinámicamente, se le practicó una radiografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, y también estudios de laboratorio".
Asimismo explicó que  “se le realizaron una tomografía y estudios de laboratorio. Llegó inconsciente y tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema”, informó. Además, dijo que el cantante tiene fracturas múltiples en la cabeza. “Le están colocando un catéter para monitorear la presión intracerebral. Lo más preocupante es el edema. Hay que esperar 48 horas para ver su evolución, pero su estado es delicado”, indicó la directora del hospital. ayer.