116 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 7°
Despejado

Deportes

Síntesis

Voley adaptado, rural bike y otras actividades deportivas

12|03|19 08:53 hs.

Hockey sobre patines 

La escuelita de hockey sobre patines del Club Sindicato Municipal comenzará sus clases hoy en la pista Rubén “Gato” García desde las 17.30. Los profesores a cargo serán Facundo Liébana y Edgardo Greco y estarán los martes y jueves en Suipacha 362. Desde la entidad invitaron a los chicos a acercarse y probar el deporte.

Bowling 
El Torneo Preparación 2019 de bowling dará inicio hoy en las pedanas de Pinocho Bowling. Desde las 21.30 se jugará la Zona A por parejas en las categorías B y C y estos jugadores: J. Martínez–M. Meded, H. Haedo–A. Guzmán, A. Soto–D. Roldos, C. Fama–M. Martínez y R. Smidt–R. Sabadini. 

Rural bike 
La Escuela N° 13 se encuentra organizando para el próximo domingo su tradicional carrera de rural bike, la cual será la 9° edición. La largada será a las 10 de la mañana y tendrá dos distancias, Participativa (25 kilómetros) y Competitiva (50 kilómetros. Para informes e inscripciones los interesados deben comunicarse a los teléfonos 1552-8113 ó 1564-2254 o en la web de Código Aventura. 



Voley adaptado
 La Dirección de Deportes informó que hoy de 13.30 a 15 darán comienzo las clases de Newcom (vóley adaptado) en el gimnasio de Club de Pelota. Esta disciplina es una adaptación del vóley y el objetivo es recobrar el entusiasmo de la juventud, contrarrestar el paso del tiempo y realizar las horas semanales de actividad física recomendadas es lo que las personas de la tercera edad encuentran en el Newcom.

Te interesaría leer