116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 8°
Nubes aisladas

La Ciudad

Comisión de Derechos de la Familia

Analizan que el Polideportivo lleve el nombre de Carlos Rivada

13|03|19 09:55 hs.

En la reunión de ayer, integrantes de la Comisión de Derechos de la Familia del Concejo Deliberante abordó el tema del nombre para el Polideportivo municipal, aunque ese asunto todavía no se definió, más allá de que la intención es que la denominación final quede resuelta para antes del venidero 24 de marzo. 


El asunto mencionado fue el tema casi excluyente que ayer abordó la comisión que preside la concejala Tatiana Lescano. En ese marco, los concejales volvieron a evaluar la propuesta de denominar Polideportivo de la Memoria Carlos Rivada al espacio que está en proceso de construcción.

“El proyecto original surge del pedido de familiares detenidos-desaparecidos de Tres Arroyos después de la reunión que mantienen con el intendente cuando ceden una parte de la Plaza de la Memoria para la construcción del Polideportivo. 
Ese pedido se nutriendo de aportes otros concejales de la Comisión de Familia”, expresó la edil del Frente para la Victoria Mercedes Moreno, quien propuso que el Polideportivo, además, lleve el nombre de Carlos Rivada, deportista tresarroyense desaparecido en la última dictadura militar. 

Si bien la iniciativa no tuvo el despacho de comisión para que sea tratada en la sesión de mañana, “esperamos que -dijo Moreno- pueda llegarse a un consenso para la semana que viene y que quede aprobado antes del 24 de marzo”.