116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Cielo cubierto

El Campo

El CIAFBA en ExpoAgro

Convenios de reciprocidad matricular

14|03|19 10:12 hs.

En el ámbito de ExpoAgro, en San Nicolás se firmaron los Convenios de Reciprocidad matricular entre el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA) y el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fé (CIASFE). 


Sendos convenios tienen por finalidad facilitar la labor de los profesionales de la agronomía para trabajar en esas jurisdicciones según lo instruyen las leyes. Además del acercamiento entre las distintas instituciones para llevar adelante acciones en temas comunes, sean a nivel nacional o de las distintas provincias, teniendo en cuenta el objetivo de producir más y mejores alimentos en forma sana y sustentable. 

Estos convenios se enmarcan en la línea de trabajo que se fijó el CIAFBA de unir la profesión con el objetivo que la agronomía tenga una voz consensuada dando respuestas a los conflictos de la producción cuando tratemos temas de interés como la sustentabilidad, los sistemas productivos, la contaminación, la educación, la sociedad, en los puntos que consideramos de importancia vital como el suelo, el agua, el ambiente, la flora y la fauna.