116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 0°
Despejado

La Ciudad

De forma "urgente"

El Concejo pide una solución sobre el comodato con el Consorcio Pavimentador

14|03|19 10:22 hs.

Ayer, la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante determinó enviar una nota al Departamento Ejecutivo para que de manera “urgente” defina el pedido de renovación del comodato con el Consorcio Pavimentador, un expediente que desde noviembre se encuentra sin respuesta y en la jefatura de Gabinete. 


Sobre ese tema, el concejal de Cambiemos Roberto Fabiano, quien ayer presidió la mencionada comisión a raíz de la ausencia del edil Matías Fhurer, dijo que “respecto a la renovación del comodato del Consorcio Pavimentador, como el expediente está desde noviembre sin respuesta en la jefatura de Gabinete, se resolvió enviarles una nota solicitando una urgente definición”. 

En tanto, otro de los temas que abordó dicha mesa de trabajo legislativo giró en torno al consenso que se logró para que la iniciativa nacida desde Cambiemos, y que está relacionada a las antenas amigables, sea puesta a consideración en próximas sesiones ordinarias (no en la que se desarrollará esta noche). 


“También se trató en la comisión la aprobación de las antenas para celulares, que previa corrección de algunas cuestiones menores al proyecto, saldría para la próxima sesión ordinaria” (Roberto Fabiano)


“También se trató en la comisión la aprobación de las antenas para celulares, que previa corrección de algunas cuestiones menores de forma, saldría para la próxima sesión ordinaria”, describió Fabiano en torno al debate que se realizará el jueves 21 del corriente.

Urbanizaciones costeras 
Por otro lado, el concejal Fabiano indicó que se aguardan definiciones del área de Obras Públicas para la derogación de una ordenanza vinculada a desarrollo costero, tema sobre el que hay un proyecto de Unidad Ciudadana, el cual cuenta con el apoyo de Cambiemos y un planteo del Colegio de Arquitectos. “Está pendiente la realización de una reunión en La Plata en los próximos, con funcionarios del área provincial de Urbanismo, para que se analice y revise este tema”, mencionó Fabiano.