116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 1°
Despejado

La Ciudad

Temporada 2019

El CEF Nº4 sigue inscribiendo

14|03|19 11:55 hs.

Después de comenzar con las clases de sus múltiples actividades, el Centro de Educación Física Nº4 sigue inscribiendo a interesados en la sede de calle Lucio V. López 120. “Seguimos inscribiendo. Arrancamos con una matrícula bastante importante, andamos en alrededor de 800 alumnos ya. Realmente viene ascendiendo y esperamos llegar a los 1200 como el año pasado”, contó entusiasmado el director de la institución educativa, Miguel Lemos.


Adultos se prenden
El también profesor de educación física explicó que “hay muchos grupos que están completos como el de vóley, el de gimnasia artística, los grupos de EFA -Educación Física para Adultos- natación, y aquagym que es gimnasia acuática para damas”. 



Sobre ésta última actividad indicó que “en realidad es mixta para agente adulta, y los espacios los tenemos completos y con mucha gente en lista de espera para poder ingresar”.   

Hay tiempo 
Apoyado en este volumen de inscriptos en el mismo comienzo de las actividades, Lemos consideró que “nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien, y que la gente se acerca para poder sumarse y hacer una actividad física”. 

En cuanto a las inscripciones indicó que van a seguir abiertas “durante el año”. Será por la tarde de lunes a jueves de 19 a 20:30 en la casa centra del Centro de Educación Física Nº4, Lucio V. López 120. 

En los anexos 
“Esperamos seguir recibiendo a la comunidad para que tenga una actividad para hacer”, expresó el directivo del establecimiento que además articula en distintos barrios de la ciudad con escuelas anexadas. 



En este sentido se refirió a las familias de los chicos que se encuentran lejos de la casa central del CEF. “Los niños que van a diferentes escuelas tienen cartelería en los diferentes anexos, se pueden presentar con el profesor en caso de que queden lejos del edificio de la casa central, y pueden hacer las actividades en las escuelas Nº4, 48, 8, 5 y 14 donde pueden anotarse directamente con el profesor”, precisó.