116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Cielo cubierto

La Ciudad

Edición 2019

La Dirección de Deportes comenzó con los preparativos para los Juegos Bonaerenses

14|03|19 11:57 hs.

La Dirección de Deportes informa que se encuentra trabajando en la nueva edición de los Juegos Bonaerense 2019. Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Deportes para obtener más información y retirar planillas de inscripciones.


Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas. 

Una vez finalizada la inscripción, se iniciará la instancia local para cada municipio entre abril y junio. Luego, se desarrollará la regional entre junio y agosto y finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Entre lo más destacado para esta edición, se resalta la incorporación de la disciplina robótica, que se incluirá dentro de la nueva actividad que se agrega este año: Innovación y Tecnología, otra de las opciones disponibles para los participantes junto a Deportes. 

Además, se entregará la Copa Fair Play a la delegación que mejor represente los valores de compañerismo y respeto y, por primera vez, la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente del 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata.