116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Cielo cubierto

Policiales

Motociclista interceptado

Intentó eludir un control y terminó aprehendido

15|03|19 09:39 hs.

Un motociclista que fue interceptado por la policía durante un operativo de control, terminó aprehendido al intentar eludir el procedimiento. Todo ocurrió en la avenida Belgrano 950 ayer por la tarde, donde la policía se había instalado para realizar un de sus operativos preventivos de control de tránsito, precisamente de motos, a los efectos de disuadir el accionar de motochorros. 


En esas circunstancias, fue interceptada una moto marca Zanella de 150cc, dominio A034BTR, cuyo conductor intentó eludir el control policial. De esta manera, los efectivos que se encontraban trabajando en ese lugar, lograron hacer que se detenga y, una vez controlado, el conductor habría intentado resistir el secuestro del motovehículo. 

De esta manera, debió ser reducido y trasladado a la Estación de Policía, donde se le labraron actuaciones judiciales de índole penal por “resistencia a la autoridad”. Se trata de un sujeto de 28 años, identificado por sus iniciales como L.A., quien ayer se encontraba a disposición de la Fiscalía en turno.