116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 3°
Cielo cubierto

La Región

La voz de Oriente

La Cooperativa de Agua se amplía

15|03|19 18:06 hs.

Desde hace unos meses se está trabajando en la remodelación del frente de la Cooperativa de Agua y otros Servicios Públicos de Oriente y en estas semanas se está acercando el epílogo de la obra. Oscar Hernandorena, gerente de la entidad, señaló que se está trabajando aceleradamente en la renovación y la ampliación de su sede. 


“Estamos a fondo con la obra en sí, desde lo que es la etapa de ir cerrándolo con el cielo raso, con su instalación eléctrica, pintura, aberturas. La gente que está abocada a la construcción la está haciendo de forma muy ordenada y charlando permanentemente con nosotros para ir viendo en cada etapa, cuál es el paso siguiente”, señaló el gerente de la entidad. 

“Ya se terminó de demoler lo que era el ingreso y el área de cobranza de la Cooperativa, tenemos el salón levantado, revocado, muy avanzado lo que es fino, hecho toda la parte de lo que es techo, hemos hecho todo un cerramiento para que sea seguro todo lo que es el frente de la Cooperativa”, prosiguió Hernandorena. 


Oscar Hernandorena habló del nuevo proyecto de la entidad


El gerente de la Cooperativa, pidió disculpas a los socios de la entidad por las modificaciones en el lugar de pago, ya que desde comienzos de marzo los socios que quieran abonar sus servicios deben ingresar por el lateral de la entidad. “Por un tiempo hemos migrado la zona de cobranza a la sala de administración. Esperamos que sea sólo por un periodo de pagos y que para el mes próximo podamos estar cobrando en el frente nuevamente”. 

Un emprendimiento con casa nueva “Estamos muy contentos con la obra que se está realizando. El objetivo fundamental de esta modificación en la sede, es para lograr cerrar el emprendimiento que venimos haciendo desde mayo del año pasado, que es la venta de artículos para el hogar”, explicó, al tiempo que comentó: “estamos acopiando artículos, como para poder terminar de vestir el nuevo salón, que va a tener aproximadamente 140 metros cuadrados”, detalló. 

Si bien no se animó a dar una fecha, “estamos muy acelerados para terminar cuanto antes. Todo el concejo y todo el personal está abocado a ayudar en lo que podamos y estamos apurados para poder terminar, por un lado, para inaugurar lo que será la venta de artículos para el hogar y poder mostrar toda la mercadería que la cooperativa tiene y, por otro lado, para poder dejar de ocasionarles molestias a los socios”, finalizó.