El Campo

Jornada estará dedicada a los cultivos de gruesa

Este miércoles llega un nuevo “Mostrando” de la Cooperativa Agraria

17|03|19 10:42 hs.

 Este miércoles se realizará una nueva edición del “Mostrando Nuestro Potencial Productivo”. En esta oportunidad la jornada estará dedicada a los cultivos de gruesa. La tradicional muestra a campo que organiza la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos se llevará a partir de las 9 horas, en el establecimiento San José, del productor Aldo Etcheto, ubicado en el kilómetro 22 de la ruta 73. 


Hay que recordar que la jornada en principio estaba prevista para el jueves 7 de marzo, pero debió postergarse por cuestiones climáticas. 

El ingeniero Gonzalo Rodera es quien está a cargo cada año de coordinar la siembra de las parcelas que semilleros y empresas mostrarán e indicó que en cada edición se persigue “el objetivo por parte de la cooperativa de devolverle o darle un servicio al productor”.

 Y en este sentido, agregó: “Estas jornadas son una tarea de extensión muy útil. Estamos sobre el lote viendo el cultivo. Y el productor puede intercambiar opiniones y consultar a los técnicos de cada una de las empresas que exponen”.