Deportes

Aníbal Mateucci hizo podio

Un camión de alegría

18|03|19 11:12 hs.

POR  PATRICIO ELIAS

Aníbal Mateucci ya sabe lo que es hacer podio en Marisol. En noviembre del año pasado, tan solo hace cuatro meses, había quedado tercero en el concurso organizado por el Oriente Fútbol Club y ayer en el concurso a la pieza de mayor peso de El Quequén se subió al podio nuevamente pero en el lugar más alto. 

Con humildad y una sensación de alegría increíble y con el acompañamiento de su familia, el transportista dorreguense contó que desde hace un tiempo importante viene a pescar a todos los concursos que se hacen en Marisol y que en estas ocasiones el esfuerzo valió la pena. 

Ayer, el dorreguense sacó el chucho de poco más de 14 kilogramos pasando la empalizada. “El pique se dio 10 minutos después de haber realizado mi primer tiro, así que después a sufrir”, comentó entre risas, el pescador que estuvo todo el concurso primero en la ganchera y que no sufrió ninguna sorpresa sobre el final, como ha sucedido varias veces en los últimos años en Marisol. Sostuvo que la pelea no fue tan dura con el chucho, que lo sacó solo a la pieza y que se lo bicherearon cuando ya estaba prácticamente afuera para asegurarlo.

Emocionado agradeció a su familia por el apoyo que le brindan en cada concurso y aseguró que el premio viene muy bien en épocas difíciles como las que se están viviendo.

Te interesaría leer