Sociales

GONZALES CHAVES

Cultura presenta tres propuestas teatrales para este mes y abril

18|03|19 11:32 hs.

 La Dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves anunció la presentación de tres obras de gran nivel teatral para este mes y abril, que ya han recibido la aprobación del público, tanto en nuestra ciudad como en escenarios de la región. 


Se trata de la comedia “Desopilante cabaret”, y los unipersonales “Vida” y “Magdalena”, con temas que nos invitan a la reflexión y el debate. “Desopilante cabaret” Se presentará el viernes 22 en la Sociedad Española, a las 22. 

La comedia es dirigida y producida por Tomás de la Lama, y propone una mezcla de estilos teatrales donde predominan las situaciones extravagantes y disparatadas. Los actores: Pema Gauna, Silvina Galarza, Rodolfo "Fito" Ibarra y Javier "Bicho" Knudsen, Tomás de la Lama y Marina Caparrós. “Vida” Interpretada por Pablo Casado, se pondrá en escena el domingo 31, a las 20.30, en el Teatro Municipal. 

Resalta el aprendizaje que le deja al hombre cada etapa de la vida. La honestidad, la amistad, los miedos en cada edad, las alegrías y las tristezas; todo sale a la luz en cada personaje. “Magdalena” La obra recorre historias mujeres de los años '50. 

Está escrita y dirigida por el dramaturgo garmense Mauro Molina, se presenta el domingo 7 de abril, a las 20, en el Teatro Municipal.

Para todas las obras teatrales, las entradas están a la venta en las oficinas del Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue -Sarmiento 158-, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.30. Zona de los archivos adjuntos