Deportes

Se jugó a 18 hoyos

Pablo Desperés ganó el Espiga de Oro

18|03|19 11:56 hs.

El tradicional torneo Espiga de Oro del Tres Arroyos Golf Club fue más acotado este año, ya que se jugó a 18 hoyos solo ayer, por la importante lluvia del día sábado. Concentrada toda la actividad en un solo día, el ganador resultó Pablo Desperés, que terminó el día con una tarjeta de 66 golpes que le sirvió para lograr el mejor neto general. 


La competencia también tuvo acción por categorías. En scratch el ganador fue Fernando Desperés con 74 impactos, apenas uno menos que Esteban Baquedano que fue segundo. En de 0 a 9 hubo un empate con 69 golpes entre Gastón Tróccoli y Santino Iriarte, siendo el primer el ganador por desempate. De 10 a 16 se impuso Matías Fhurer con 67, por delante de Sergio García que terminó con 69. En de 17 a 24 quedó en lo más alto Mariano Recari con 70, segundo fue Matías Echevarría con 72. En de 25 a 36 también hubo empate, ya que Juan P. Massigoge y Humberto Lachat finalizaron con 72 y ganó el primero por desempate. 

Entre las damas la mejor clasificada fue Ana Mangieri con 71, escoltada por Ana María Lebeck con 73. También hubo actividad para los novicios, donde el ganador fue Pedro Arcel con 55 impactos. 

El ganador de los últimos 18 hoyos fue Mauricio Rodríguez de Necochea con 70, el aproatch general lo ganó Santiano Iriarte, el long drive de las damas Elisa Avila y el long drive de caballeros Gastón Tróccoli.