Policiales

En un predio de camiones en J. Ingenieros 400

Allanamientos positivos por un robo ocurrido días atrás

20|03|19 10:54 hs.

Desde la Estación de Policía Comunal informan que en la jornada de este martes, en conjunto con personal de la SubDelegación de Investigaciones, realizaron un registro domiciliario en el marco de la investigación por un robo ocurrido el pasado 12 de marzo en el predio de camiones e implementos agrícolas ubicado en la calle José Ingenieros 400, lugar en el cual autores ignorados habían sustraído unos 500 litros de Gas Oíl.


Tras exhaustivas tareas investigativas y habiendo sido otorgada la Orden de Registro Domiciliario ayer, realizaron dos allanamientos simultáneos en los que lograron secuestrar aparatos de telefonía celular de interés en la causa, automóviles en los cuales se habría utilizado el combustible sustraído y bidones de combustible.

Respecto a los ciudadanos imputados en el hecho, se dispuso la imputación de los mismos por el delito de “Robo”, no adoptando hasta el momento medidas restrictivas de la libertad. 

No brindaron identidades de los imputados ni los domicilios de los mismos en virtud de encontrarse en plena etapa investigativa el Proceso Penal.

Los elementos y vehículos secuestrados


Los elementos secuestrados fueron los siguientes: un teléfono celular Motorola G4 PLUS, blanco y rojo; un teléfono celular LG negro; un teléfono celular Hiundai negro y gris; dos bidones de 20 Litros de Gas Oil, un bidón de 5 litros de Gas Oil, un bidón de 3 litros de Gas Oil; un auto Chevrolet Corsa blanco; un Ford Fiesta bordó y un Peugeot 504 blanco.