Sociales

Clases Abiertas de Francés

Convocatoria de la Alianza Francesa

20|03|19 11:12 hs.

La Alianza Francesa de nuestra ciudad informa que el próximo viernes 22 de marzo a partir de las 20, se dictarán Clases Abiertas de Francés enmarcadas en el programa de actividades por la semana de la Francofonía. 


Desde la entidad indican que se trata de la comunidad de 900 millones de personas y países en el mundo que usan el francés como lengua. 

Es una organización internacional de la que son miembros de pleno derecho cuarenta y nueve estados, además de cuatro miembros asociados y diez miembros observadores; y destacan que la mayoría de los estados miembros son francófonos. 

La Francofonía es una de las grandes comunidades lingüísticas del mundo. No se limita a tener una lengua común, sino que comparte también los valores humanistas transmitidos por la lengua francesa y proclama entre sus principios y valores fundamentales a la democracia y los Derechos Humanos; el respeto y promoción de la diversidad cultural y lingüística; la solidaridad y el desarrollo sostenible. 

Para quienes aún no conocen la Alianza Francesa de Tres Arroyos, y están interesados en hacerlo, pueden concurrir este viernes 22 de marzo a las 20 en calle 1810 N°72, 1er piso.