Policiales

Se identificaron 77 autos y 15 motos

Secuestran dos motos en operativos de control vehicular

20|03|19 15:12 hs.

En un operativo de controles de vehículos y motovehículos se constató la identidad de 88 ciudadanos como así también se requirió la documentación de 77 vehículos y 15 motos.

En el marco de estos operativos se secuestraron dos motovehículos marca Zanella color azul y roja por no tener seguro, carnet de conducir y tarjeta verde. Ambos rodados de mención se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Tres Arroyos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito ( LEY 24.449).



Las acciones se llevaron a cabo en el marco de la orden de servicio dispuesta por la Superioridad Policial a cargo de personal policial de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos, conducidos por el comisario Flavio Ariel Baumgartner con colaboración de la Estación Policial Tres Arroyos Primera y personal de Dirección de Transito de la Secretaria de Seguridad.



Los operativos fueron estáticos y dinámicos de interceptación vehicular e identificación de personas.
Los procedimientos se seguirán realizando diariamente por parte del personal de la Jefatura Departamental Tres Arroyos, con el objetivo de crear conciencia en los  vecinos con respecto a la seguridad vial y la importancia de contar con la documentación correspondiente de los automóviles-motocicletas y ciudadanos