Sociales

Visita de la Reina Margarita II

Medios daneses y nacionales

21|03|19 11:14 hs.

La cobertura periodística durante la jornada de ayer en Tandil incluyó a medios de comunicación daneses y de nuestro país. Predominó, entre los periodistas argentinos, la intervención de canales de televisión, radios y diarios de Tandil y la región. Además se observó a fotógrafos de agencias de noticias, como es el caso por ejemplo de AFP. 



Periodistas de Dinamarca, en la primera conferencia de prensa de la reina y el príncipe. Luego fue el turno de los medios de comunicación argentinos


La tarea se pudo desarrollar de manera organizada, sin inconvenientes. La Municipalidad de Tandil, a través de los responsables de prensa, facilitó la actividad con muy buena predisposición. El acceso al monumento a Juan Fugl fue libre, con un espacio específico para los medios. 

En la Iglesia, no se pudo ingresar y las imágenes se obtuvieron desde el exterior. En tanto, en el Salón Blanco se otorgaron lugares a periodistas, pero no a fotógrafos, por razones de espacio; hubo reporteros gráficos del municipio que obtuvieron y otorgaron este material. 



En la Hostería Ave María, la coordinación estuvo a cargo de personal designado por la Embajada. Tampoco hubo dificultades para acceder a la conferencia de prensa, previa acreditación. Llegó luego el momento de retirarse, para que se desarrolle el almuerzo.