Policiales

Presentación de novatos egresados de la Vucetich

Bogda: "Los egresados tienen un excelente nivel académico de formación"

21|03|19 14:14 hs.

El comisario inspector Axel Bogda jefe de la Policía Comunal presentó a los egresados de las Escuelas de Formación Juan Vucetich promoción 2019.

Algunos novatos son de Tres Arroyos, otros de Necochea, La Plata, del Conurbano, de Pila, Bahía Blanca de los cuales 5 oficiales son subayudantes del Agrupamiento Comando-que podrán ser los futuros conductores "si llegan a la meta de la carrera a Comisarios"  explicó Bogda  y 18 oficiales de policía del escalafón general.
Estarán adscritos a la jurisdicción de la Seccional Primera con el fin de que tomen experiencia y se vayan formando. Asimismo deberán ser tutelados por un año.

Los novatos llegaron a nuestra ciudad esta mañana momento en que se les dio posesión puesto. Se bajaron directivas y lineamientos en una Academia especial a tal fin.



Bogda, asimismo explicó que "los egresados tienen un excelente nivel académico de formación y selección, no sólo recibimos cantidad sin calidad. Se está cumplimentando lo que desde el principio de su gestión dijo la gobernadora Vidal respecto a que la formación policial tenía que mejorar en excelencia".

Prestarán servicio en nuestra ciudad para “sumar experiencia” y adquirir conocimientos, según indicó el jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad, Axel Bogda. 

En el mismo sentido explicó que los novatos "estuvieron mucho tiempo en las escuelas de formación y ahora se integran al trabajo regular".

Informó además que hay directivas especiales  para que el grupo quede  en Tres Arroyos, adquiriendo experiencia en el trabajo diario.