116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Cielo cubierto

El Campo

Case IH

La más alta Tecnología en Siembra

22|03|19 10:16 hs.

La presentación destacada de la marca fue la sembradora Air Drill Precision Disk 500, especialmente diseñada bajo el concepto Agronomic Design que se caracteriza principalmente por su alta eficiencia, robustez y precisión. Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, señaló sobre este lanzamiento: “Es fundamental estar presentes en todos los segmentos del mercado, es así que a través de la incorporación de esta máquina ampliamos nuestra oferta de productos ofreciendo además de innovación y tecnología, alta calidad agronómica, complementando los atributos insignia de la marca”. Afirman desde la empresa que la tecnología de precisión de estos equipos le ofrece al productor alta eficiencia de siembra y le garantiza una colocación uniforme en profundidad de la semilla sin importar el terreno. “Esta es una máquina que está equipada con las últimas y más altas tecnologías del mercado, y le ofrece al productor un óptimo y eficaz desempeño y rendimiento en sus operaciones diarias”, sostuvo Alandia. 



Case IH exhibió durante su participación en Expoagro grandes novedades para el mercado agrícola argentino


Con un diseño americano y un asistente de calibración intuitivo, el sistema de control de medición modular de AccuSection de Case IH puede ayudar a evitar el exceso de semillas y la fertilización excesiva, aumentar la precisión y obtener más producto aplicado en una sola pasada. 

Los nuevos equipos cuentan con tecnología AFS (Advanced Farming Systems) que ayudan a la máquina a capitalizar todas las ventajas y beneficios que el diseño ofrece. Esta última tecnología que posibilita a los agricultores aumentar la productividad y disminuir los costos de operación es una solución innovadora que marcará la diferencia en las operaciones agrícolas. 



“Es importante estar a la vanguardia de las últimas novedades del mercado agrícola. Presentamos en Expoagro la más alta tecnología en siembra y, a partir de esto, ampliamos la presencia de la marca en todos los segmentos, además de nuestra ya amplia oferta de productos, brindando soluciones más completas y eficientes, combinando innovación y tecnología, dos atributos esenciales de Case IH”, afirmó Alandia. 

En su stand de 2.400m2 la marca exhibió sus productos insignia y contó con la participación de 18 concesionarios de todo el país. Además de la sembradora, Case IH presentó como productos destacados al tractor Steiger 450 y la enfardadora LB434. A su vez, la firma participó de las dinámicas a campo junto a su pulverizador Patriot 250 Extreme y los tractores Puma 200. Farmall 95 con pala frontal y el Magnum 315.