116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 0°
Lluvia ligera

La Región

Benito Juárez

Marini concretó entrega de aportes y visita a localidades

22|03|19 12:21 hs.

Luego de reunirse con integrantes de su gabinete, el intendente Julio Marini, en compañía del jefe de Gabinete y secretario de Hacienda, Jorge Ismael; los concejales del FpV, Martín Ledesma, Marianela Sequeira, Matías Iribecampos y Ramiro Peón, y el subdirector de Educación Municipal, Franco Zambón, hizo entrega de un subsidio por valor de 280.000 pesos a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 1, que serán utilizados para solventar gastos relacionados al arreglo de techos correspondientes a dos aulas del establecimiento que se encuentran seriamente dañados.


Posteriormente, el jefe comunal, en compañía del concejal Matías Iribecampos y el subdirector de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, visitó las delegaciones y establecimientos educativos de Tedín Uriburu y Paraje El Luchador. 


Marini se asoció al cumpleaños de un pequeño en el Jardín de Infantes de El Luchador


En Tedín Uriburu, también en compañía de la delegada municipal Graciela Marini, entregó un subsidio a la cooperadora de la escuela, que oportunamente lo había solicitado para solventar el gasto del servicio de internet, y luego mantuvo reuniones con un grupo de padres y personal docente de la escuela y del Jardín de Infantes de la localidad y dialogó con los vecinos. 


En Tedín Uriburu, el jefe comunal entregó un aporte a la escuela de la localidad


Luego y aprovechando su estadía en el lugar, junto a la delegada recorrió distintos sectores de la localidad, entre ellos el flamante campo de doma, que días pasados fue sede del festival organizado con gran éxito por parte de la Comisión de la Capilla. 

Una vez finalizada la recorrida por Tedín Uriburu, el intendente Marini se trasladó al Paraje El Luchador, donde fue recibido por el delegado municipal Walter Ollaro. Allí hizo entrega de un subsidio a integrantes de la comisión directiva del Football Club El Luchador, que será destinado a la construcción de dos nuevos baños en el club, uno de ellos para personas con discapacidad. 

En el Paraje El Luchador además, dialogó con trabajadores municipales y vecinos, visitó la Escuela de Educación Primaria y el Jardín de Infantes del paraje, donde se celebraba el cumpleaños de uno de sus alumnos y charló con docentes y personal auxiliar de ambos establecimientos educativos.