Policiales

Saturación

Secuestran dos motos en operativos en distintos puntos de la ciudad

22|03|19 19:33 hs.

Personal policial de la Jefatura Departamental y de la Estación Policial, en conjunto con personal de la Dirección de Tránisto local, realizaron en la jornada de ayer operativos de control de vehículos y motos en distintos puntos de nuestra ciudad. 

En ese marco, procedieron a la identificación de 91 ciudadanos, 89 autos y 21 motos, como así también a los ocupantes de remises y taxis. En estos procedimientos procedieron al secuestro de dos motos, una Zanella gris y una Motomel 110 cc roja, por carecer de seguro, tarjeta verde y falta de patente. 

Ambos rodados se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Tres Arroyos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito ( LEY 24.449). 

Los procedimientos se seguirán realizando diariamente por parte del personal de la Jefatura Departamental Tres Arroyos, con el objetivo de crear conciencia en los vecinos con respecto a la seguridad vial y la importancia de contar con la documentación correspondiente de los automóviles, motos y ciudadanos.