Policiales

En Chacabuco 456

Otra vez roban en un local de ropa deportiva

23|03|19 09:25 hs.

Poco más de dos meses pasaron para que sujetos desconocidos vuelvan a robar mercadería en un céntrico local de venta de indumentaria deportiva. Se trata del negocio Paso a Paso Camisetas, propiedad de Natalia Pericolo, a quien en esta oportunidad los delincuentes le sustrajeron mercadería valuada en 40.000 pesos. 


El hecho fue perpetrado en la madrugada del sábado, en el local ubicado en la calle Chacabuco 456. Para entrar, los delincuentes repitieron el accionar del pasado 8 de enero, cuando forzaron la cerradura del blindex sin dañar los cristales. “Por segunda vez en lo que va del año, nos volvieron a robar. Rompieron la puerta y se llevaron todo lo que encontraron. Se deben haber llevado unos 40.000 pesos”, estimó una indignada Natalia Pericolo en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO. “Se llevaron camisetas de fútbol, de básquet, chupines y, el día anterior, habían llegado mochilas, materos, bolsos. Se cargaron todo”, enfatizó. 


Natalia Pericolo. Seguirá trabajando a pesar del golpe sufrido días pasados


El segundo saqueo sufrido por la firma en el año la llevó a analizar un cierre definitivo, aunque ayer, con la colocación de rejas, aseguró que se daba otra oportunidad para continuar. No obstante, la comerciante reconoce que el impacto es muy fuerte, “esto nos cae muy mal. Venía pensando en cerrarlo y se terminó, porque llega un momento en que te cansás. Pero bueno, vamos a reforzar la seguridad para ver si podemos seguir”, dijo mientras un grupo de trabajadores terminaba de soldar las rejas colocadas en el acceso.

Al referirse a la manera en que los ladrones entraron al lugar, Pericolo reconoció que aplicaron la misma técnica que en enero, por lo que no descarta que se trate de los mismos delincuentes, “el daño es el mismo que la última vez. Por mi parte, hice la denuncia como corresponde”, afirmó en el cierre. A raíz de este hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo” en la Fiscalía en turno de Tres Arroyos.