Sociales

Esta tarde, a las 15.30 en plaza San Martín

Bicicleteada por la Vida

23|03|19 10:50 hs.

Bárbara Walter visitó LA VOZ DEL PUEBLO para anunciar la Bicicleteada por la Vida que se enmarca en la misma actividad a nivel nacional. Como todos los años el Grupo Pro Vida Tres Arroyos organiza esta actividad que ya lleva 14 ediciones. Este año será el mismo día en todo el país. "Es una marcha por las dos vidas y por la defensa que tenemos todos del derecho de nacer". 


La actividad se llevará a cabo hoy a las 15.30 en la Plaza San Martín. Todos los que quieran colaborar podrán llevar leche larga vida y pañales que luego el Grupo organizador distribuirá entre las familias más vulnerables. El circuito del recorrido está planificado hacerse por las cuatro plazas y la caminata, que arranca al mismo tiempo desde la Plaza San Martín, transita luego por calle Colón hasta llegar a la calle Lavalle y desde ahí por avenida Moreno de nuevo hacia la plaza. 

Habrá espectáculos en vivo una vez que finalice la bicicleteada y la caminata, y también servicio de cantina. La consigna que los asistentes alzarán como bandera es "Por las dos vidas". Bárbara dijo que "sabemos que hay muchas personas que defienden la vida y que todos que entiendan que esto es un valor puede estar presente". 

Quien tenga un distintivo celeste -que identifica la actividad- podrá llevarlo, también habrá pañuelos celestes a la venta. Con lo producido por esto y por una rifa que está en circulación se ayudará a las madres que están en riesgo.