Deportes

Esta noche, las semis en el Bottino

La García busca finalistas

26|03|19 10:30 hs.

La Copa Raúl García de fútbol que organiza el Club Huracán en conjunto con otras instituciones conocerá esta noche a sus finalistas, cuando se enfrenten en primer turno Juarense de Benito Juárez vs. Huracán Ciclista de Adolfo Gonzales Chaves y en segundo horario Quilmes vs. Deportivo Central. 


Ambos partidos serán en el estadio Roberto Lorenzo Bottino. A las 20.30 se abrirá la jornada con un duelo foráneo y entre equipos que ya se enfrentaron en la fase de grupos. Juarense y Ciclista se enfrentaron por el Grupo C que se jugó en Juárez y fue empate 1 a 1 con los goles de Carlos Godoy para el Globo y Luciano Silva para los juarenses. Con el antecedente de un partido parejo, el juego de hoy promete ser interesante y atrapante. 

Mientras que a las 22.15 se jugará el clásico de vecinos entre Quilmes y Central, que también ya chocaron en la fase de grupos, donde igualaron sin goles. El Cervecero fue el mejor en su zona, pero deberá realizar un buen cotejo esta noche si quiere dejar afuera a un Canalla que ha mostrado un buen nivel en lo que va del campeonato. Recordamos que en caso de empate en el tiempo reglamentario se definirán los finalistas con lanzamientos desde el punto penal. 

Los ganadores de esta noche avanzarán a la final, que está programada para el viernes próximo a las 22.15 en el Bottino. El campeón de la Copa García también habrá conseguido un lugar en las semifinales de la Copa Roberto Aiello. 

En lo que respecta al torneo principal, esta semana serán los cruces de cuartos de final. Mañana jugarán a las 20.30 Once Corazones vs. Villa del Parque y a las 22.15 Suteryh de Monte Hermoso vs. Alumni de Orense. El viernes será el tercer cruce de cuartos, que lo protagonizarán Huracán y El Nacional, disputando así una vez más el clásico más añejo de la ciudad.