Deportes

El fin de semana

Cazadores y el TARHC debutaron en la Unión de Rugby del Sur

26|03|19 10:46 hs.

Los equipos tresarroyenses unieron fuerzas este año para disputar la temporada 2019 de la Unión de Rugby del Sur, y el comienzo fue con una derrota ajustada en Intermedia y una victoria amplia en Primera. 


En la categoría de formación, Cazadores/TARHC cayó 10 a 7 ante Independiente de Puán, siendo un resultado que los protagonistas catalogaron como muy positivo. El equipo está en desarrollo, los jugadores se están conociendo y entendiendo y por eso más allá de la derrota hubo muchos aspectos para destacar, como por ejemplo la cantidad de jugadores y la juventud del plantel. 



Mientras que en Primera el triunfo fue un amplio 53 a 0 ante el siempre difícil Sol de Mayo de Viedma. El partido lo dominaron los locales con las formaciones fijas y desde el orden e intensidad en ataque. La diferencia en el tanteador se dio en el segundo tiempo, cuando el conjunto visitante no pudo resistir la velocidad de ataque. También fue para destacar la labor defensiva ya que no se concedió ningún try. 

En menores.- 
Por el torneo de menores, el TARHC sumó una gran victoria como local ante Sol de Mayo. El resultado final fue un contundente 68 a 0. En el primer tiempo el equipo tresarroyense marcó cuatro tries con sus respectivas conversiones. En la segunda mitad la serenidad del TARHC le permitió aumentar el resultado y terminar con un contundente 68 a 0.