Deportes

Copa García

Sin final en el cierre

27|03|19 10:20 hs.

Lo que era un gran partido de fútbol entre Quilmes y Central con buen juego, dientes apretados y un lindo marco de público, terminó opacado por la suspensión del encuentro a los 39 minutos del segundo tiempo. 


El Cervecero se imponía por 3 a 1 y Gastón Di Croce se disponía a patear un penal, cuando algunos hinchas de Quilmes se treparon al alambrado y Hugo Plaza decidió suspender el juego. 

El juez ya lo había parado el partido en el primer tiempo y los jugadores cerveceros habían pedido calma, pero desde la tribuna quisieron ser más protagonistas que los propios jugadores. 

En lo que fue el partido, Quilmes mostró superioridad, se encontró con un jugador más por la rápida expulsión de De Vries y era un justo ganador dentro del rectángulo de juego. Ahora el Cervecero tendrá que esperar la decisión de la organización, si gana el juego o avanza Central más allá de haber perdido en la cancha.


QUILMES (3): Pedersen; Marín, Burón y Espinal; Banegas, Viera, Juárez y Daloisio; Di Croce; Acosta y Zaragoza. DT: Angel Chinali. 

CENTRAL (1): Jo. Rodríguez; De Vries, Dabién, Del Negro y Alfaro; Galleguillo, Lay y Leguizamón; Bernardi, E. Rodríguez y Soler. DT: Mario Espinosa.

Gol en el primer tiempo: 37m. Zaragoza (Q). 
Goles en el segundo tiempo: 21m. Ilzarbe (Q), 32m. Gutiérrez (C) y 37m. Lozano (Q). 
Cambios: en Quilmes entraron, Arenas, Ilzarbe, Lozano, Leyes, Lustau y Jerez; en Central ingresaron, Gutiérrez, Gastelú, Montes y Luna. 
Incidencias: expulsados, a los 17m. del PT De Vries (C) y 33m. del ST Leyes; a los 39m. del ST se suspendió el partido por hinchas de Quilmes sobre el alambrado. 
Arbitro: Hugo Plaza. 
Cancha: Quilmes.