Deportes

Copa García

Juarense lo dio vuelta

27|03|19 10:22 hs.

Aprovechando la superioridad y luchando hasta la última pelota, Juarense venció anoche por 3 a 2 a Huracán Ciclista y se convirtió en el primer clasificado de la Copa Raúl García de fútbol. 


El conjunto de Benito Juárez tuvo un ataque limitado, pero las tres expulsiones de los chavenses le abrieron la puerta de la victoria. Ciclista era más práctico en ataque y generaba más, con premio a los 10 minutos. Ocampo puso una pelota a la espalda de la defensa que salía y Elías definió ante la salida del arquero. 

Luego el juego decayó y recién en los últimos 10 hubo llegadas. A los 31 se lo perdió Pereyra, a los 32 Elías y sobre los 34 llegó el 2-0 con un gran remate de Ocampos de afuera del área. Antes del cierre del primer tiempo Elorriaga vio la roja y Silva descontó de penal. 

En la segunda mitad Ciclista sufrió otra expulsión, y con dos hombres menos se dedicó a defender. Juarense no inquietaba, hasta que los chavenses quedaron con 8, y los de Juárez pudieron empatar a los 33 con un remate de Madrid y pasar al frente a los 42 con un cabezazo de Silva. 

HURACAN CICLISTA (2): Corrielle; Ortega, Elorriaga, Freidíaz y Tavieres; Ocampos, Díaz, A. Paradisi y Blanco; Elías y Pereyra. DT: Máximo Di Croce. 

JUARENSE (3): Díaz; R. Milano, Elizalde, J. Milano y Severo; Mendia, Ascensio, Madrid y Conali; Rivero y Silva. DT: Sergio Rull.

Goles en el primer tiempo: 9m. Elías (HC), 34m. Ocampos (HC) y 40m. Silva (J) de penal. 
Goles en el segundo tiempo: 33m. Madrid (J) y 41m. Silva (J). 
Cambios: en Ciclista entraron, Astudillo, Sueyro, I. Paradisi y Godoy; en Juarense entraron, Elía, Vidal, Cagliero, Iarussi, J. González y Del Giorgio. 
Incidencias: expulsado a los 38m. del PT, Elorriagra (HC); en el ST expulsados a los 10m. Tavieres (HC) y a los 26m. Díaz (HC). 
Arbitro: Walter Torraca. 
Cancha Huracán.