Deportes

Tiene 13 años

Máximo Espinal firmó y es jugador de Boca Juniors

27|03|19 19:23 hs.

El joven tresarroyense Máximo Espinal dio un gigante paso en su sueño de ser jugador de fútbol profesional. Días atrás firmó el contrato que lo liga a Boca Juniors, y a partir del año que viene llevará sus gambetas a Buenos Aires, donde vivirá en la pensión que el club presidido por Daniel Angelici tiene en su centro de entrenamiento, Casa Amarilla, en el corazón de La Boca.


Máximo tiene 13 años y actualmente juega en Huracán, aunque su pase pertenece a Central. Habitualmente utiliza la camiseta nº 10 y se destaca por su técnica y una notable visión del juego para su corta edad. Es hijo de Jesús Espinal, histórico defensor de Quilmes, y de Mónica Pavón.



Fue su madre quien, en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, contó que "todo empezó cuando Boca vino a Huracán. Maxi quedó seleccionado el año pasado y viajó a hacer las pruebas. Este año tendrá que viajar para jugar los torneos allá y mientras tanto seguirá entrenando en Huracán, hasta febrero del año que viene ya se va para Casa Amarilla, a vivir en la pensión de Boca".

Agregó que la llegada de Maxi al xeneize se dio de la mano de Huracán, y manifestó el agradecimiento de la familia hacia Leo Gómez, que lo seguirán entrenando durante este año.