Policiales

Ayer, en nuestra ciudad

Le robó el celular y lo devolvió ante la presencia policial

27|03|19 16:56 hs.

Una vecina denunció la sustracción de un celular del interior de su vehículo. Sindicó como la posible autora del hecho a una mujer que conocía.


Luego de ello, la damnificada logró rastrear su dispositivo mediante sistema de GPS, el cual le indicaba que el bien se encontraba en un domicilio de calle Jujuy al 500 de Tres Arroyos, vivienda que le correspondía a la mujer que instantes antes había estado en el interior de su rodado.

A raíz de ello, se montó un operativo policial de ésta dependencia juntamente con personal de la SubDDI local, quienes se apostaron en inmediaciones del domicilio en cuestión, a la espera de alguna orden judicial que lograse dar con el objeto sustraído. 

Instantes donde una mujer, identificada como Mirta Gabriela Minetti, de 35 años, al ver la situación reinante, salió del interior del domicilio de Jujuy al 500, e hizo entrega voluntaria del teléfono celular que se apoderara ilegítimamente momentos antes.

Se labraron actuaciones por el delito de Hurto. Desde la fiscalía con intervención a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Bianconi José Antonio, no dispuso medida restrictiva de libertad para con Minetti, siendo sí citado a prestar declaración testimonial el imputado, en los términos del Artículo 308 del C.P.P. en sede judicial.