Policiales

El acusado está prófugo

Denunció que su pareja la secuestró y violó en una casa de nuestra ciudad

29|03|19 09:36 hs.

Una mujer oriunda de Coronel Dorrego denunció que fue privada de la libertad por su pareja, a quien también acusa de haberla violado en una vivienda de nuestra ciudad. El hecho fue denunciado días pasados, luego que la policía rescate a la presunta víctima en la calle, tras haber escapado de la casa donde se hallaba cautiva, en Pueyrredón al 1400. 


Según trascendió, se trata del domicilio de Gustavo Adolfo “Pelado” Santos, quien se encuentra detenido en la cárcel de Villa Floresta cumpliendo una condena por “daño y lesiones”, y, aparentemente, le había prestado el inmueble al hombre acusado por su pareja. 

Tal como informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, la señora denunció por teléfono lo que estaba viviendo en ese inmueble, pero como no era de Tres Arroyos, no sabía con precisión la dirección donde estaba secuestrada. 

Cuando logra escapar, intercepta a un patrullero y, ante el personal policial, denuncia una privación ilegal de la libertad y un abuso sexual.

Tras eso, dijo que el hombre que la vejaba tenía un arma en su casa, aunque tras un allanamiento, el resultado fue negativo. Luego, aceptó ir a un hogar de abrigo, antes de retirarse de Tres Arroyos porque, según le dijo a las autoridades, “iba a estar mejor cerca de su familia”

“Lo cierto es que la señora está con mucho miedo, exactamente no sabemos dónde está (el hombre), pero la causa seguirá adelante”, afirmó una fuente judicial al respecto, la cual además confirmó que ya existían antecedentes de denuncias por “violencia de género” entre ambos protagonistas de esta historia.