116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 7°
Nubes aisladas

Carta de Lectores

Escribe Ana Conti

Estoy caliente

29|03|19 10:04 hs.

Señora directora: 


Me dirijo a usted para comentarle un hecho significativo para mí, aunque para muchos resulte intrascendente. Por primera vez coincido con el señor Presidente. 

Estoy caliente. 

Y, sí, lo estoy aunque por motivos diferentes.

¡Estoy caliente! Porque no hay paritarias, porque cayó el empleo, porque se funden las empresas, porque faltan remedios, porque los docentes somos denostados en forma permanente, porque la obra pública no existe, porque los créditos son inaccesibles, porque el Estado solidario está ausente, porque la bicicleta financiera seguirá presente como lo ha estado estos cuatro años, y así podría seguir enumerando desaciertos. 

También estoy caliente porque usted pide que sigamos haciendo esfuerzo y sigamos remando. Yo me pregunto ¿cuántas veces remó usted en su vida, para pagar servicios, impuestos y llegar a fin de mes? Qué le parece si rema y se calienta para mejorar la situación de todos los argentinos, de la justicia, que muchos dan vergüenza, de los tarifazos, del aumento de la pobreza, de la educación, de la salud pública y de recomponer su figura, su autoridad, que ha venido perdiendo por discursos mesiánicos, autoritarios, irreales, repartiendo culpas a todo el mundo. Por qué no se calienta por mejorar su imagen que está en caída libre por no ajustarse a la realidad y de verdad, como argentina le pido, que se caliente por decir la verdad, cosa que desde su campaña hasta hoy no ha ocurrido. 

Estoy caliente. 

Ana Conti