Deportes

Copa García

Juarense, el campeón de la Copa Raúl García

30|03|19 09:44 hs.

 Fotos MARIANELA HUT 


En una hermosa noche para ver fútbol en el Bottino, Juarense aprovechó sus momentos y le ganó a Quilmes por 4 a 1 para llevarse la Copa García a Juárez y, de yapa, clasificar a las semis de la Copa Aiello, donde se enfrentará con Huracán. 

El partido fue vistoso y bien jugado. Juarense puso la pelota en el piso y lastimó asociando a sus jugadores de ataque. Quilmes fue el que tuvo mayor posesión pero le costó generar juego y las llegadas más claras fueron merced a la pelota parada. Juarense demostró ser un gran equipo, inteligente y rápido para sacar las contras, y así llegaron todos sus tantos. 

Cuando tuvo que mover el banco los suplentes no desentonaron y, pese al descuento y el gran esfuerzo del Cervecero para llevarse algo más, fue un justo ganador. 

QUILMES (1:) Pedersen; Arenas, Burón y Marín; Banegas, Juárez, Viera y Daloisio; G. Di Croce; Lozano y Acosta. DT: Luciano Chinali. 

JUARENSE (4): González; R. Milano, Elizalde, J. Milano y Severo; Ascensio, Madrid, Vidal y Lonni; Robledo y Del Giorgio. DT: Juan Fauret. 

Gol en el primer tiempo: a los 13m. Del Giorgio (J). 
Goles en el segundo tiempo: a los 24 y 25m. Rivero (J); a los 33m. Fernández (Q) y a los 38m. Silva (J), de penal. 
Cambios: en Quilmes entraron Fernández, Ilzarbe, Espinosa, Espinal y Jerez. 
Cambios en Juarense ingresaron Elia, Silva, G. González, Calderón, Rivero e Iarussi. I
Incidencias: a los 39m. del ST, expulsado Arenas (Q). 
Arbitro: Dardo Espinosa. Cancha: Huracán.