Policiales

Era trasladado a Bahía Blanca

Aprehendido por circular en una moto robada

02|04|19 10:00 hs.

Un chavense que circulaba en una moto robada fue aprehendido por la policía el domingo y trasladado posteriormente a Bahía Blanca, para declarar ante el titular de la Fiscalía en el que está radicada la denuncia por “hurto de motovehículo”. 


Se trata de Jhonatan Ernesto Menna, de 29 años, quien fue interceptado por el personal policial de De La Garma, en el marco de los operativos preventivos dispuestos por la Jefatura Departamental de Seguridad de Tres Arroyos, en momentos que circulaba por esa delegación chavense en compañía de otro motociclista al que también se le secuestró el rodado por carecer de documentos, se indicó. 

Una vez que a Menna se le solicitó la identificación de la moto en la que se movilizaba, se consultaron sus datos y los de la moto al Centro de Despacho Radio Tres Arroyos, donde arrojó que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo por “hurto de motovehículo” desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 de la ciudad de Bahía Blanca. 

Ante tal situación, la policía procedió a la aprehensión de Menna bajo cargos de “encubrimiento”, y a su vez, se labró una infracción por la carencia de documentación necesaria para circular. 

Una vez que la policía chavense se comunicó con la Fiscalía interviniente, el fiscal de la causa ordenó que Menna continúe en calidad de aprehendido hasta ayer, cuando estaba previsto que sea trasladado a Bahía Blanca para declarar ante el titular de la citada Fiscalía. 

Con respecto al otro motovehiculo que acompañaba a Menna, se informó que se trataba de una motocicleta 110 cc marca Mirage, dominio 928 LCE, conducido por un mayor de edad, cuyos datos filiatorios no fueron informados, a quien se le incautó el rodado por no disponer de la respectiva documentación obligatoria para circular y se le labró una infracción a la Ley 24.449, por carecer de seguro obligatorio, carnet habilitante para conducir y cédula identificatoria del rodado.

La moto quedó a disposición del Juez de Faltas Municipal de Adolfo Gonzales Chaves por las citadas infracciones.