116 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 7°
Nubes dispersas

Policiales

Se reunión con los Jefes de las dependencias

El comisario general Gustavo Maldonado visitó la ciudad para conversar sobre delitos recientes

04|04|19 16:31 hs.

El comisario general de la superintendencia Bahía Blanca Gustavo Maldonado llegó a Tres Arroyos para estar cerca del territorio y especialmente para interiorizarse de delitos ocurridos tanto en la ciudad cabecera como en las localidades.


El superintendente habló de la falta de organización estructural en cuanto a la organización urbana, que no ha tenido en cuenta en el caso de Tres Arroyos en la previsión de servicios, que entre ellos el de Seguridad.


En la foto, el comisario Mayor Aldo Caminada, Jefe de la Departamental; el Comisario Flavio Baumgartner, Jefe de la Policía Comunal; el Comisario General Superintendete Gustavo Mladonado; y el Comisario Pablo Doré, Jefe de la Sub DDI local.


Se refirió a la reinserción de las personas que cometen ilícitos y la dificultad que hay para hacer seguimiento de las salidas transitorias y de la relación con la Fiscalia, quien es la máxima autoridad pública que realiza la investigación. A pesar de tener datos y conocer mucha veces ideas concretas de quienes son los delincuentes, dependen de las ordenes que emana de la justicia.

Ampliaremos