La Región

Gonzales Chaves

Brindarán charlas abiertas sobre huerta agroecológica

06|04|19 09:48 hs.

La Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología de Gonzales Chaves, a cargo de Diego Burgois, y el INTA, representado por Leandro Pusineri, programaron una serie de encuentros para desarrollar a lo largo de año sobre charlas en producción de huerta agroecológica. 


Las capacitaciones constan de una parte teórica y de encuentros prácticos. El primer de ellos será el lunes 22 de abril, a las 13.30, en el SUM de la Escuela N° 8 de nuestra ciudad. Burgois explicó que esta capacitación surge desde un trabajo conjunto entre el municipio y el INTA, con el objetivo de capacitar, en esta primera instancia, sobre la producción de hortalizas de manera agroecológica. 

Los encuentros son abiertos y gratuitos y se realizarán en la Escuela N° 8 ya que allí se lleva adelante un proyecto de huerta ya iniciado con el apoyo de estos organismos. Según se informó, la charla estará a cargo de profesionales del INTA, en tanto en el transcurso del año se anunció la realización de nuevas capacitaciones sobre esta temática.