Policiales

En 32 entre 13 y 15

Robaron un televisor en Claromecó

07|04|19 10:09 hs.

María Eugenia Montaner, vecina de Tres Arroyos, denunció que el viernes por la mañana constataron en la vivienda que poseen en Claromecó que les habían sustraído un televisor tipo plasma de 50 pulgadas, color negro, marca ILO. 


En la presentación ante la policía, señaló que hace un mes no ocupaban la vivienda, que habían dejado en perfectas condiciones y cerrada de manera correcta. La propiedad se encuentra ubicada en calle 32, entre 13 y avenida 15. También indicó que no observó daños en las aberturas de las viviendas. 

Tampoco apreció la existencia de más faltantes y dijo que no había desorden en el lugar. Interviene en las actuación la Fiscalía a cargo del doctor Carlos Facundo Lemble.

Controles 
Por otra parte, ayer se realizaron controles vehiculares y de identificación de personas en Claromecó, así como también en Orense, Balneario orense, San Francisco de Bellocq y ruta 73. 

La Policía Comunal indicó que los operativos tienen por finalidad “la prevención de ilícitos y la constatación de la documentación por parte de los conductores que circulan en nuestro distrito”.