Policiales

El domingo por la madrugada

En terapia intensiva tras el despiste y vuelco en la ruta 3

07|04|19 10:21 hs.

El conductor del automóvil que protagonizó un vuelco de espectaculares características en uno de los accesos a nuestra ciudad, continuaba internado ayer en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano a raíz de las graves lesiones sufridas en el accidente. 

Al mismo tiempo, las tres personas que lo acompañaban al momento del hecho, sufrieron lesiones leves y se encontraban fuera de peligro, se indicó.



El episodio ocurrió poco antes de las 5 de la mañana en la intersección de la ruta nacional N°3 y el camino de cintura, precisamente en el kilómetro 491,5 del citado camino nacional, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Aveo, color gris, dominio IKD-716, conducido por Juan Alberto Argüello, de 24 años, sufrió un despiste, cruzó de carril y terminó protagonizando un violento vuelco frente a las instalaciones del hotel El Torreón. 

Junto a Argüello, que según se informó desde el Hospital Pirovano sufrió fracturas de cráneo y fémur que motivaron su internación en la sala de cuidados intensivos, iban otros tres jóvenes que afortunadamente sólo sufrieron heridas de carácter leve y fueron identificados como Jesús Silva (21), Lucero Palmares (18), y Antonella Ferreiro (19). Tanto el conductor como el otro hombre son vecinos de Tres Arroyos, mientras que las mujeres tienen domicilio en Adolfo Gonzales Chaves, se indicó. 

El accidente se produjo cuando el vehículo se despistó viajando en sentido Chaves-Tres Arroyos. La violencia del incidente pudo ser captada por una cámara de seguridad que hay en el lugar y, a través de la cual, puede verse como vuelca el vehículo y es asistido inmediatamente por ocasionales testigos que circulaban por el lugar. 



A raíz de este episodio, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°16 a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo inició actuaciones judiciales por “lesiones graves culposas”.