Sociales

En la Fundación Campano

“Unidos por la música III” en su renovada edición

07|04|19 11:49 hs.

La nueva edición del espectáculo “Unidos por la música” se presentará esta tarde noche en instalaciones de la Fundación Doctor José Campano. Será esta la tercera vez que la propuesta musical subirá a escena, y como en anteriores oportunidades, una serie de artistas habrán de coincidir en el escenario para ofrecer al público una alternativa musical variada y diferente. 


El encuentro, cuya producción artística volverá a estar a cargo de Carlos Palma, está previsto para las 19.30 en el auditorio del espacio de Hipólito Yrigoyen 252, y convergerán allí el tango, el folclore, la música melódica, los latinos e internacionales. 

Todo ello, a cargo esta vez de Carlos Martínez, Emiliano Pellegrino, Juan Etchegoyen, y en calidad de invitados harán su particular aporte Irene Sentis y el dúo Juan Núñez-Miguel Mársico. 



Cabe destacar que en la oportunidad también se desarrollará un especial, con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Zamba, y habrá además otras sorpresas. 

Las entradas ya están a la venta a un valor de $ 200, y por consultas, adquirirlas y reservas los interesados podrán comunicarse al 2983-509178.