Sociales

Desde las 15.30

“Los Peripatéticos”, hoy en Siciliana

07|04|19 11:53 hs.

El Festival Peripatético es la excusa perfecta para hacer algo diferente este domingo de 15.30 a 19.30. La idea fue juntar emprendedores, creadores jóvenes de Tres Arroyos. Es un espacio libre y gratuito para disfrutar del talento joven tresarroyense: bandas en vivo como Bufones o 23 del 7, quienes acompañarán a sonorizar la tarde junto a Lucas Saldumbehere y Diego Moyano desde las 15.30 hasta las 19.30. 


Además de poder mirar y comprar accesorios de mujer y hombre también se podrán adquirir ilustraciones o fotografías de autor, -presentarán su trabajo dos fotógrafos-. En el espacio se podrán ver prendas creadas por diseñadoras locales, carteras, o disfrutar de una charla sobre “La filosofía y el amor”, además de poder llevarse un anotador súper original de Medio Mundo. 

Además habrá un peluquero y barbero. La actividad fue declarada de interés municipal y tal como lo explicó su organizador Ubi Stempels “eso es muy importante porque luego da lugar a la realización de algo más grande”. Todo se subirá en directo a las redes sociales. 

El Festival Peripatético ofrecerá un recorrido por cada stand, inspirado en lo que son las Ferias de Buenos Aires en proceso de lograr lo que es actualmente un “Ciudad Emergente”. Se trata de un nuevo concepto de “feria”, porque es mucho más que eso. Busca generar un espacio para los jóvenes que emprenden y que todos los primeros fines de semana del mes se realice nuevamente. 

El Festival recibe ese nombre porque se trata de una filosofía, de un pensar, de un movimiento basado en los jóvenes y por ser itinerante. Hoy, de 15.30 a 19.30 y con libre acceso, habrá expositores, diseñadores y artistas que darán vida al festival peripatético en Cervecería Siciliana con una propuesta nueva.