Deportes

Torneo Apertura

Segunda: la segunda fecha dejó punteros a Echegoyen y Alumni

07|04|19 18:26 hs.

La Segunda División de la Liga Tresarroyense de Fútbol se completó en la tarde de este domingo, y por sus triunfos son Echegoyen y Alumni de Orense los únicos punteros, con seis puntos en dos partidos.


El elenco de Tenaglia debió batallar para ganarle a Garmense en Bellocq. En el primer tiempo La Canal le atajó un penal a Aríngoli, pero en el complemento Echegoyen logró el triunfo con gol de Darío Moreno.

En cancha de ACDC, Central recibió a Alumni de Orense. El partido fue disputado y aburrido, y los orensanos se lo llevaron merced a los tantos de Arán y Martínez.


Foto Marianela Hut


Argentino logró su primer triunfo. En su cancha recibió a Claromecó, y lo ganó 2 a 1 con goles de Miranda, el segundo de penal. Había empatado Alcodoy de penal.


Foto Prensa Argentino


Copetonas nuevamente tuvo que sufrir y jugar en desventaja para ganar, tal como le sucediera en el inicio en cancha de Quilmes. Esta vez recibió en su cancha a ACDC, que lo ganaba 1 a 0 con gol de Silva. Al local le expulsaron a dos jugadores, pero así y todolo dio vuelta con los tantos de Degrange y García.

En Chaves, Cascallares logró su primer triunfo al vencer a San Martín. Ferez de penal y Urban hicieron los del Fortín, Sola el de los chavenses.

Quilmes se hace cargo del traje de candidato y goleó 4 a 1 a Barra de visitante. Rodríguez en contra, Lozano y un doblete de Acosta para el cervecero. Olivetto descontó para el local.

Resultados
Argentino 2  Claromecó 1
Echegoyen 1  Garmense 0
Copetonas 2  ACDC 1
San Martín 1  Cascallares 2
Juan E. Barra 1  Quilmes 4
Central 0  Alumni 2