Policiales

El cartonero al que le incendiaron la casa

Menna evolucionó y ya está internado en el área de clínica médica

08|04|19 09:46 hs.

El cartonero que había sufrido una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono durante un incendio en su casa provocado por una mujer que, previamente lo denunció por tocar la mano de su hija en el hall del Hospital Pirovano, evolucionó en su estado de salud y ya dejó el área de terapia intensiva, informaron fuentes del centro de salud tresarroyense. 


Se trata de Julio Menna, de 54 años, quien en la madrugada del pasado domingo 24 de marzo, se refugió en el baño de su casa cuando notó que se incendiaba un patio delantero en el que había una importante cantidad de cartones y papeles y terminó rescatado por los bomberos que sofocaron el incendio. 

Posteriormente, las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, determinaron que la misma mujer que previamente lo había denunciado acudió en su moto al lugar y arrojo un envase con combustible que provocó el siniestro. 

Tras eso, Verónica Ruiz Díaz fue detenida acusada de “incendio agravado” y, luego, de “homicidio en grado de tentativa”, delitos por los que se encuentra alojada en una comisaría de Monte Hermoso. A raíz de esto, Menna permaneció en terapia intensiva hasta el pasado miércoles, cuando se constató su evolución médica y se dispuso que sea alojado en el área de clínica médica.