La Región

Via Crucis

La Semana Santa en San Mayol

09|04|19 10:10 hs.

El viernes 19, en horas de la tarde, se llevará a cabo el tradicional Vía Crucis en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de San Mayol. Toda la comunidad y quienes llegan desde otros lugares intervienen en este encuentro religioso. 


En forma previa, la jornada comenzará en el salón de La Juventud, para llevar a cabo una recorrida guiada por las calles de la localidad y apreciar así sitios de relevancia histórica, cultural y patrimonial. 

Posteriormente, se ofrecerán empanadas de vigilia y pizzas en el Centro de Recepción Turística. Tanto la bebida y el postre, como así también el recorrido guiado se incluirán en el costo del almuerzo. 

Como cierre, tendrá lugar una mateada en el Centro de Recepción. Allí se desarrollará una exposición y venta de artículos regionales, incluyendo artesanías y las clásicas roscas de pascua y huevos de chocolate. 

Durante la mateada también se realizará el sorteo del bono contribución, organizado por la Cooperadora de la Escuela, que tendrá como primer premio un huevo de pascua y una rosca para el segundo lugar. 

El sábado 20 y domingo 21, los responsables del Centro de Recepción estarán en los lugares marcados con las banderas de informes.