Policiales

Esta mañana

Comienza otro juicio por “tentativa de homicidio”

10|04|19 09:18 hs.

Un nuevo juicio por tentativa de homicidio comenzará a debatirse hoy a partir de las 9 en sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos. El imputado en esta oportunidad es Julio Alberto Ríos, quien afrontará cargos por “homicidio calificado en grado de tentativa a Valdez San Martín, Geraldine”. 


Este debate, el segundo en una semana por el mismo delito y que, al igual que el caso anterior, estaba programado para ser resuelto mediante la modalidad de Jurados, pero finalmente la Defensa solicitó hacerlo de la manera ordinaria. El Tribunal estará presidido por la doctora Fabiana Elena Brandolín y el Fiscal de Instrucción y Juicio será el doctor José Bianconi.

LECTURA 
En tanto, hoy a partir de las 10, en un intervalo previsto del debate citado arriba, se conocerá el veredicto del juicio que la semana pasada se le siguió a un tresarroyense acusado de intentar matar a su ex pareja en febrero de 2018 (la foto corresponde a un momento de este juicio). 

Se trata de Edgardo Miguel Benítez (34), quien fue imputado de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y desobediencia” en perjuicio de su ex pareja, María Lorena Saavedra, ya que el acusado tenía una restricción de acercamiento al momento en que ocurrieron los hechos ventilados en una jornada llevada a cabo el pasado jueves en la sala de audiencias “Doctor Eduardo Ricardo Ruppell” del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos.