Policiales

En el Mirage

Violento y noveno robo en una agencia de juegos

10|04|19 09:20 hs.

La policía continuaba investigando anoche una serie de pistas firmes orientadas a esclarecer el noveno asalto sufrido por la agencia de Quiniela “El Mirage”, el pasado lunes por la tarde. Si bien no hubo declaraciones públicas del caso LA VOZ DEL PUEBLO pudo conocer algunos detalles del hecho perpetrado en el local comercial, ubicado en la intersección de la avenida Güemes y la calle Dean Funes. 


Tal como pudo saberse, el atraco ocurrió a las 16.30, cuando un hombre encapuchado ingresó al local antes mencionado y, sin esgrimir armas, amenazó a la empleada y le pidió que abriera algunos cajones que se encuentran detrás del mostrador. 

Ante la negativa de la mujer insistió y fue en ese momento que visualizó la cartera de la encargada de la agencia de quiniela. 

En esas circunstancias se produjo un forcejeo entre la mujer y el delincuente, quien la golpeó en el rostro, la empujó y, con el objetivo de quitarle la cartera que la señora tenía entre sus manos, le tiró del pelo mientras ésta se encontraba en el piso. Una vez que logró su cometido el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fuentes policiales informaron que se están llevando a cabo tareas investigativas que se encuentran “fuertemente avanzadas”, expresaron, en cuanto a la recolección de pruebas. 

En ese sentido, voceros del caso reconocieron que el autor del hecho está identificado, aunque restaba la recolección de ciertos elementos que permitan pedir su detención y lograr el esclarecimiento del hecho. 

El ilícito se caratuló como “robo” e intervino el Fiscal Dr. José A. Bianconi titular de la UFIJ N°06 del Departamento Judicial Bahía Blanca, sede Tres Arroyos.