La Región

San Cayetano

Gargaglione entregó aportes para instituciones

10|04|19 18:35 hs.

Acompañando a todas las instituciones locales, y destacando el rol que cumplen cada una de ellas en la sociedad, el gobierno municipal realizó aportes a la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina; a la Fundación Anónimos Luchadores contra la Obesidad (ALCO) y al Club A. Independiente. 


El intendente Miguel Gargaglione, junto al jefe de Gabinete. Ignacio Marlats y el secretario de Gobierno, Marcelo González, recibieron a representantes de dichas entidades, a quienes se les hizo entrega de aportes económicos que le permitirán concretar obras en sus sedes. 

Además aprovecharon la ocasión para dialogar sobre la situación actual y los trabajos que desarrollan. ALCO, representado en la oportunidad por Graciela Andersen, recibió 38.640 pesos para abonar la mano de obra y ciertos materiales necesarios para realizar arreglos en el techo de la sede. Cabe remarcar que tanto las chapas como clavaderas y tirantes fueron aportadas por la diputada provincial de Cambiemos, Alejandra Lorden. 

Por su parte, a la Iglesia Pentecostal se le entregó un aporte de 45.550 pesos para solventar los gastos correspondientes al cambio de las puertas delanteras del templo. 


El Club Independiente, ALCO y la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina recibieron aportes de manos del intendente Gargaglione


Para ello se hicieron presentes en el despacho del jefe comunal el pastor Javier Ferreyra y el tesorero Luis García. 

Finalmente, el intendente Gargaglione concretó el aporte acordado previamente con autoridades del Club Independiente para costear gastos que demandará la realización de mejoras en el autódromo y para la adquisición de un colectivo usado, indispensable para trasladar a sus deportistas cuando disputen partidos en la región. 



Susana Millara, integrante de la comisión normalizadora, fue la encargada de recibir 296.639 pesos de un total de 450.000 pesos que se le entregarán a la institución.