Deportes

En Mar y Sierras

Mayores: se acerca la segunda fecha

11|04|19 12:15 hs.

El Autódromo Parque Independiente de San Cayetano volverá a ser escenario de la fiesta de las Mayores del Sudeste, ya que el fin de semana se correrá la segunda fecha del campeonato. Luego de poner en marcha la temporada el fin de semana del 23 y 24 de marzo en el Segundo “Cholo” Taraborelli del Moto Club, el ahora también asfaltado autódromo de San Cayetano es el lugar elegido para darle continuidad. 


La fecha inaugural contó con 92 máquinas en pista, y por eso se aguarda para tener un número similar hoy cuando se cierren las inscripciones. Vale remarcar que el año pasado cuando se estrenó el autódromo del Club Independiente fueron 132 los autos presentes. 

En lo que respecta al cronograma, que contará con pilotos invitados en Mar y Sierras B, la organización ya lo dio a conocer y está previsto que la acción comience el sábado a las 12. La menor de las sierras abrirá el espectáculo con una prueba libre adicional de 6 minutos, luego llegará el turno de TC del 40, Mar y Sierras A y Minicross. 

El sábado también será el domingo de la clasificación, que tendrá dos tandas de 3 vueltas, y las series de Mar y Sierras B que las disputarán los pilotos titulares. 

El domingo a las 9 se realizará la reunión obligatoria con el comisario deportivo, mientras que a las 9.45 habrá una nueva clasificación a 3 vueltas; para MyS B será en carácter de prueba libre. Culminado esto llegará el Súper 5 de Mar y Sierras A, las series, semifinales y finales.

Te interesaría leer